¿Ha pensado alguna vez en combinar su suelo con un sistema de calefacción por suelo radiante? ¡Con Quick-Step es posible! Todos nuestros suelos laminados, de parquet* y de vinilo son perfectamente compatibles con los sistemas de calefacción por suelo radiante. Si sigue las instrucciones de instalación, podrá disfrutar del confort supremo que proporciona un suelo cálido y cómodo. ¡Diga adiós a los pies fríos!
Nuevo laminado totalmente Hidrofugo Swiss Krono VENTA LAMINADOS SWISS KRONOS Venta Laminados Faus

VENTA LAMINADOS FAUS

Cada suelo laminado FAUS ha sido creado con mimo artesanal, destinado a perdurar en el tiempo manteniendo su belleza natural. Para lograrlo, invertimos todos nuestros recursos y esfuerzos en diseñar hasta el último detalle de cada pieza, aplicando tecnologías de fabricación únicas y seleccionando cada material con el mayor rigor técnico. El resultado obtenido son soluciones decorativas inimitables, exclusivas y con un marcado carácter sofisticado y elegante. Aspiramos a que nuestros productos se identifiquen con la forma de vida de nuestros clientes integrándose en el espacio de manera natural.
Suelos de parquet natural rústico, elegante y fácil de cuidar. Suelos de diseños saludables para dar un toque perfecto en el interior. MEISTER le ofrece todo lo necesario para diseñar suelos, paredes y techos con mucho estilo. Nuestra gama de productos se complementa con un amplio surtido de accesorios diseñados a juego con los respec - tivos suelos o los paneles: listones de techo y rodapiés elegantes, bases aislantes de alta calidad o bien hojas de sierra estables para revestimientos de suelo muy duros.

VENTA LAMINADOS MEISTER

VENTA LAMINADOS MAISTER Logo Maister
VENTA A PROFESIONALES
Intalador Parquet BeckFloor | San Germán 38 | 28020 Madrid |  Tel.: 91 5719036 | Móvil: 656 987 830  | Fax: 911 961 556  info@parquetbeckfloor.es  DAMOS SERCICIO A TODA LA COMUNIDAD DE MADRID   ADMINISTRACIONES PÚBLICAS - EMPRESAS - COMUNIDADES - PARTICULARES

VENTA LAMINADOS SWISS KRONOS

VENTA LAMINADOS FAUS “Cada suelo laminado FAUS ha sido creado con mimo artesanal, destinado a perdurar en el tiempo manteniendo su belleza natural.  Para lograrlo, invertimos todos nuestros recursos y esfuerzos en diseñar hasta el último detalle de cada pieza, aplicando tecnologías de fabricación únicas y seleccionando cada material con el mayor rigor técnico.  El resultado obtenido son soluciones decorativas inimitables, exclusivas y con un marcado carácter sofisticado y elegante. Aspiramos a que nuestros productos se identifiquen con la forma de vida de nuestros clientes integrándose en el espacio de manera natural.” Suelos de parquet natural rústico, elegante y fácil de cuidar. Suelos de diseños saludables para dar un toque perfecto en el interior. MEISTER le ofrece todo lo necesario para diseñar suelos, paredes y techos con mucho estilo. Nuestra gama de productos se complementa con un amplio surtido de accesorios diseñados a juego con los respectivos suelos o los paneles: listones de techo y rodapiés elegantes, bases aislantes de alta calidad o bien hojas de sierra estables para revestimientos de suelo muy duros. VENTA LAMINADOS MEISTER Nuevo laminado totalmente Hidrofugo Swiss Krono
VENTA A PROFESIONALES
TODAS LAS MARCAS
[Att. Telefónica: 686 70 23 92]
Att. wastsapp